Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3569 díasAsi o mas adicta !! je otra medalla
Creé un post
Hace 3569 díasNovios que nos casamos el 8 DE ABRIL DE 2017 ! Cuentenme como van sus preparativos, para nuestro gran dia, nuestra boda.
Creé un post
Hace 3570 díasTodo me lo han hecho tan facil y tan divertido. Gracias comunidad!! Que emoción!
Creé un post
Hace 3570 díasDilema con el lugar de la boda. ¿Dónde quieren celebrar la recepción? SALÓN. Dilema con el vestido de novia. TIENDA Aun no lo tengo y es lo que me pone de nervios. Dilema con las damas. VESTIDOS IGUALES . seran rojos y largos. Dilema con la hora de...
Creé un post
Hace 3573 díasHola novias buenos dias, hoy les dejo un link para las amantes de la reposteria, que padre seria que nosostras hicieramos los pastelitos para nuestro dia y con la ayuda de nuestro prometido , seria genial verdd un rato en la cosita no estaria mal....
Creé un post
Hace 3574 díasAmigas Novias, necesito su ayuda .El primero de agosto cumplo un año con mi primetido que me recomiendan hacerle o regalarle. Que le han regalado a sus prometidos cuando es su aniversario? Saludos .
Creé un post
Hace 3584 díasHola novias, tengo una gan duda mi novio quiere comprar nuestras argollas matrimoniales por internet. Creen que sea lo correcto?
Creé un post
Hace 3596 días¿con cuál de estos te casarías? Me encantaron los vestidos de la opcion 1 y 9!! me caso con ellos ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... Me caso con...
Creé un post
Hace 3611 días1¿Cómo se llama tu pareja? -Se llama César Galván. 2¿Cuál es la fecha de tu boda? -Nuestros dias son: cilvil 1/04/2017 , iglesia 8/04/2017 3¿Boda de día o de noche? -De noche ♥...
Creé un post
Hace 3635 díasHe estado engordando y he traido muchos nervios !! y no tengo tiempo de ir al gym Que tipo de ejercicios para hacer en mi casa o tips me recomiendan para bajar de peso (aparte de dejar de comer je )?
Creé un post
Hace 3645 díasEstoy en un conflicto que es mejor sonido o grupo musical?