Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3190 días
Hola chicas, hace unos días les platique de la promoción de ninewest en zapatillas. Pues al fin llegaron las que pedí, primero pensaban que eran buena opción porque el tacón es de 8 cm y pienso que podría aguantarlas toda la noche y así no andar...
Subí una foto en el post de Caori
Hace 3194 días
Hola que tal, buenas tardes, soy nueva en crear fotos jaja espero me puedan ayudar. Paso un super problema con mi banquetera(huyeron con el dinero) y por dicha razón tuvimos que buscar otra, por obvias razones necesito economizar en todo lo que más...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3195 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Hace 3196 días
Hola chicas, les platico que ahorita ninewest tiene descuento en zapatillas y zapatos en general. Hay desde 400, 600 y botas de 800. Yo encargue unas zapatillas que me gustaron mucho, la promoción estará hasta 3 de septiembre para que aprovechen. ...
Hace 3196 días
Hola chicas en esta ocasión ando mostrándoles los productos que me llegaron de wish y aliexpress. Son adornos para el cabello el día de la boda. La verdad se ven igual que en las fotos, se ven muy padres y de buena calidad. La verdad los productos...
Hace 3196 días
Hola chicas, aquí ando de presumida enseñándoles lo que pedí por internet. Son unas velas led y una bolsitas para ponerlas en el camino del civil. Quede súper contenta con la compra la verdad se ven súper bien y súper naturales, parpadean simulando...
Hace 3196 días