Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3190 días
Hola chicas, hace unos días les platique de la promoción de ninewest en zapatillas. Pues al fin llegaron las que pedí, primero pensaban que eran buena opción porque el tacón es de 8 cm y pienso que podría aguantarlas toda la noche y así no andar...
Subí una foto en el post de Caori
Hace 3194 días
Hola que tal, buenas tardes, soy nueva en crear fotos jaja espero me puedan ayudar. Paso un super problema con mi banquetera(huyeron con el dinero) y por dicha razón tuvimos que buscar otra, por obvias razones necesito economizar en todo lo que más...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3195 días
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al llegar fue un ramo gigante de esa flor Entie do...
Hace 3196 días
Hola chicas, les platico que ahorita ninewest tiene descuento en zapatillas y zapatos en general. Hay desde 400, 600 y botas de 800. Yo encargue unas zapatillas que me gustaron mucho, la promoción estará hasta 3 de septiembre para que aprovechen. ...
Hace 3196 días
Hola chicas en esta ocasión ando mostrándoles los productos que me llegaron de wish y aliexpress. Son adornos para el cabello el día de la boda. La verdad se ven igual que en las fotos, se ven muy padres y de buena calidad. La verdad los productos...
Hace 3196 días
Hola chicas, aquí ando de presumida enseñándoles lo que pedí por internet. Son unas velas led y una bolsitas para ponerlas en el camino del civil. Quede súper contenta con la compra la verdad se ven súper bien y súper naturales, parpadean simulando...
Hace 3196 días
Hola chicas aquí vengo a enseñarles mi compra que llegó de aliexpress. Son mis destapadores, los pedí hace poco más de un mes, son azul marino y letra plateada. Pedí cien y fue poco más de 800 pesos. A mí me encantaron y se los daré a los hombres. ...
Hace 3199 días
Hola chicas hace unos días les deje un debate sobre mis invitaciones y como lo debería cambiar. Pues aquí ando mostrándoles dos propuestas, la color beige es un diseño que yo hice y la otra en blanco y negro es la propuesta que mande a hacer. Cabe...
Hace 3200 días
Hola chicas aquí ando sufriendo y pidiendo su ayuda, resulta que yo pague para que me hicieran el diseño pero no me gusto y quiero decirles como loQuiero pero quiero darles la idea y no sé cómo decirles o explicarme y si es la mejor forma o diseño....
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3223 días
Hola 👋🏻 Este fin de semana tuvimos nuestra prueba de montaje! Nos pusieron como 4 sillas diferentes de color, formas,con cojín, sin el, etc. Prueba de servilletas (como las queríamos dobladas) de vajilla (había de muchas formas, colores y texturas) y...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3223 días
Chicas hace ratito vi un debate de una bride que compartió fotos de su prueba de montaje para su fiesta y ella compartió unos centros de mesa hermosos qus su salón le puso de muestra y me enamore de uno, pero ya no encuentro el debate! Se que era de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3229 días
Hola chicas como podría a formasEsa canasta y las letras tenia pensando en algo rojo con blanco pero la canasta no se como podría adornarla es para una sección de fotos gracias chicas
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3236 días
Las hortensias son flores que se dan desde el inicio de la primavera hasta finales de otoño. Son flores con un simbolismo muy importante en países orientales como Japón. A mi me parecen hermosas e ideales para aquellas que quieren ramos con toque se...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3236 días
Como algunas saben, hace poco hice mi primera compra en Aliexpress, así que soy nueva en esto. Quise rastrear mi pedido para darme una idea de cómo va, y pues.... creo que se dejaron llevar por mi apellido (Wong). Ahora sí me quedé como el chinito......
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3240 días
Hola chicas !!! Algún lugar que me recomienden para comprar unas blondas doradas para las invitaciones, algo como la imagen. Supongo que en tiendas de repostería, pero alguna en específico donde las hayan visto ? Soy de Guadalajara. Gracias !!!
Hace 3241 días
Hola chicas, vengo muy contenta a enseñarles mis anillos de boda, me gustaron mucho, aunque a mi novio más. Yo estaba en duda porque quería una churumbela plateada, pero al final me dijeron que esa no la podían grabar con nuestros nombres y fue por...