Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3698 días
Normalmente vemos un vestido puesto en un maniquí y lo amamos, pero al probarnoslo, no siempre nos sentimos cómodas, sabemos que debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en el caso del escote, el tamaño del busto, así que les dejo esto que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3699 días
Y a ustedes como fue ese momento en el que esa persona ideal les propuso matrimonio???
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3700 días
estoy muy contenta pues hace 10 años iniciamos nuestro noviazgo, en febrero me pidio que nos casaramos y ya en Octubre es nuestra boda!!! esta semana ya confirmamos iglesia y salon ahora si puedo ponerme a hacer las invitaciones y los mil...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3700 días
Estimada comunidad, ¿cómo están? Yo de lo más feliz, como quizás ya sepan, por fin pude publicar la crónica de nuestra boda y creo que nos quedó super bien, jiji. Ahora quiero compartirles un poco de lo que fue nuestra sesión trash the dress. Por el...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3700 días
Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este dilema! En el último año fui pelirroja, rubia y...
Subí una foto en el post de Karem
Hace 3703 días
Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3728 días