Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3223 días
Chicas aqui otra vez yo con mis dudas!! Encontré varios modelos de ramos y ahora no se por cual decidirme me ayudan? Tambien les dejo mi paleta de colores. Muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3224 días
Hace 3224 días
Hola hermosas la verdad tenia mucho que no entraba a la aplicacion, la vida de casada me ha traido un sin fin de tareas jaja pero estoy muy feliz!!!! Agradecida con dios y con la vida por el esposo tan bueno que me mando! Aqui les dejo unas fotos de...
Hace 3434 días
Hola hermosas chicas despues de cierto tiempo super ausente aqui ando, resulta que nuestra boda fue el 29 de octubre y programamos nuestra luna de miel del 12 al 27 de diciembre y pues aqui andamos aun disfrutando de estos maravillosos dias dejen les...
Hace 3486 días
como lo dice el titulo el viernes nos casamos por el civil y el sabado fue el gran dia estuvo divino todo nosotros muy contentos la fiesta estuvo espectacular nos quedamos hasta las 4 de la mañana en el salon del gran ambiente que se hizo nadie...
Hace 3495 días
a 5 dias hermosas aun no tengo accesorios pero hoy ire a buscarlos, saben tambien me falta la liga y terminar de armar mis kits anti cruda pero ya espero terminar mas tardar el martes para poder relajarme los demas dias antes de mis dos bodas pues al...
Hace 3495 días
bueno hace dos semanas tuvimos la muestra de los tonos de flores que se usaran en nuestra boda estos son dos de los 5 tipos de centros de mesa que tendremos!! quedamos fascinados, que les parece?
Hace 3495 días
queridisimas bridessss como estan pues yo aqui reportandome eh estado super ausente pues solo estoy a 5 dias del gran diaaaaaa!!! aqui vengo de presumida resulta que hace 3 dias nos entregaron nuestros anillos hermosos!! estamos encantados con ellos...
Hace 3511 días
Hola mis hermosas eh estado super ausente ya que como dice mi titulo 21 dias mas y sere la gran señora jajaja que emocion les traigo unas fotitos de mis invitaciones que yo misma hice que les parecen?
Hace 3527 días
hola queridisimas brides aqui saludandolas a 37 dias de mi boda y trayendoles nuevas fotos voy llegando ayer de mi bachelorette party que fue en mazatlan el viernes tomamos el vuelo directo y sin escalas hasta este bello puerto y todo estubo...
Hace 3543 días
hola mis queridisimas brides pues aqui les traigo el informe de mi despedida tan hermosa!!!! fue el dia de ayer fue un desayuno en un jardin!!! a las 6 am ya estaba en el salon de belleza no me sentia nerviosa ni nada por el estilo todo fue perfecto...
Hace 3545 días
chicas mañana es mi despedida no eh dormido casi haciendo todo para que quede perfecto!!! aqui algunas cosas de las que pondre.hice una estructura con una cortina y flores para detras de la mesa del pastel y mi novio hermoso me fabrico 3 escaleritas...
Hace 3549 días
hola chicas ya estoy a nada de mi despedida sera este 4 de septiembre en el jardin de un restaurant y pues me di a la tarea de hacer todo DIY desde centros de mesa! estructura para la mesa del pastel!! decoracion para el jardin y todo todo estoy muy...
Hace 3554 días
Hola mis queridisimas brides pues el fin de semana pasado fuimos a fontana california alla viven unos tios y mi tio es fotografo se dio a la tarea de prepararnos una pequeña sesion de fotos previa a la boda aqui les muestro algunas de las imagenes...
Hace 3560 días
hola hermosas que creen? ya fui a la degustacion del pastel para la despedida y ya quedo listo ya lo.ordene me encanto mi futuro pastel y se que la pastelera con la que lo ordene lo dejara increible y riquisimo aqui se los presento que les parece? mi...
Hace 3561 días
hola hermosas pues como veran encontre las letras para utulizar en la boda y en la despedida me encantaron y las encontramos a un super precio, fuimos mi prometido y yo a usa a una tienda que me vuelvo loca de estar ahi se llama Michaels total que...