León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy... Ver más
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy Chaparrita, Tes Morena Clara,Ojos Cafe Claro. Soy De Mente Muy Abierta, No Me Gustan Las Mentiras,Ni Las Hipocresías.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3558 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3559 días
Participé en el post de Diana
Hace 3559 días
Participé en el post de Karen
Hace 3560 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola Guapas Hoy Es El Segundo Escalon Para El Gran Sueño Que Estamos Por Cumplir ... Ya Soy La Señora De Ríos JaJaJa Que Chistoso Se Oye Y A La Vez Que Hermoso Siento, Nos Casamos Al Civil Y Espero Con Ansias Que Ya Sea 17 De Diciembre 2016 Para...
Hola Sergio! Muchas Gracias Y Pues Ya Casi En Recta Final..
Participé en el post de Lupita
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3566 días
Hola comunidad, Estoy algo preocupada , mi acta de naciemiento y mi pasaporte no coinsiden, porque mi acta tiene todo ni nombre con mis dos apellidos (mama y papa) , y mi pasaporte solo tiene el apellido de mi papa. En el registro civil en Mexico...
Participé en el post de Linda
Hace 3567 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3567 días
Hola Eliza, muchas felicidades por tu próxima boda !!! Como vas con los preparativos ? saludos.
Participé en el post de Andrea
Hace 3570 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3571 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3571 días