León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy... Ver más
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy Chaparrita, Tes Morena Clara,Ojos Cafe Claro. Soy De Mente Muy Abierta, No Me Gustan Las Mentiras,Ni Las Hipocresías.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...
Hola Brides ¡¿Están listas para conocer los resultados del test para saber si estamos listas para casarnos?! Aquí van: Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu FM pero quizás estés en un momento...
Hola bonitas, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test! Vamos a ver... 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con...
Hola preciosas, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber si estamos al cien por ciento listas para decir "si acepto". 6. Cuando tienes que tomar una decisión importante... A) Es algo mío...
Hola guapuras, La siguiente pregunta en el test de es la siguiente: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado. B) Sí, queremos lo mismo, pero no ahora. C) Tenemos las mismas...
Hola bonitas, Estamos a la mitad de nuestro test para averiguar si estamos listas para el matrimonio. 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida. B) Una decepción muy grande....
Hola lindas, Estamos haciendo este test para saber si estamos listas para dar el sí. 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite. B) Sí,...
Hola princesas, Segunda pregunta del test para saber si estamos listas para casarnos: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me influye a la hora de...
Hola hermosas, Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Estás preparada para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...
Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.
Hola bellas hoy me apareció en mi inicio esta bella ise Que les parece jjeje me h usta para unas fotos en mi despedida con mis damas Las dejo un diy por si se animan hacerlas ...
Hola Guapas Espero Tengan Un Inicio De Semana Excelente!! Y Pues Les Cuento Que Este Fin De Semana Mi Flaquito Y YO Tomamos Las Pláticas Prematrimoniales Y Estoy Muy Contenta De Haberlas Tomado Y Me...
Realmente Me Sorprende Aunque Siento Que Gastamos Menos!! Porque Empezamos Escatimando TODO, Tratando De Ahorrarnos Lo Más Que Se Pudiera Pero No Falta Que Cosa Nos Gusta!!! Jajajajaja Pero Primero...
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...