León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy... Ver más
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy Chaparrita, Tes Morena Clara,Ojos Cafe Claro. Soy De Mente Muy Abierta, No Me Gustan Las Mentiras,Ni Las Hipocresías.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola Guapas Espero Tengan Un Inicio De Semana Excelente!! Y Pues Les Cuento Que Este Fin De Semana Mi Flaquito Y YO Tomamos Las Pláticas Prematrimoniales Y Estoy Muy Contenta De Haberlas Tomado Y Me...
Realmente Me Sorprende Aunque Siento Que Gastamos Menos!! Porque Empezamos Escatimando TODO, Tratando De Ahorrarnos Lo Más Que Se Pudiera Pero No Falta Que Cosa Nos Gusta!!! Jajajajaja Pero Primero...
Hola Buenas Noches Chic@s...Y Nada Pues Aquí Terminando De Participar Para Ganarme El Calendario Que Será Un Lindo Recuerdo De Esta Bonita Comunidad De Bodas!!
Hola Guapas Hoy Es El Segundo Escalon Para El Gran Sueño Que Estamos Por Cumplir ... Ya Soy La Señora De Ríos JaJaJa Que Chistoso Se Oye Y A La Vez Que Hermoso Siento, Nos Casamos Al Civil Y Espero...
Hola Guapas Espero Estén Muy Bien!! Nosotros Aquí Asimilando Aún Las Cosas Pero Hechandole Muchisimas Ganas! (( MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES EN MI DEBATE ANTERIOR LOS HE LEIDO TODOS SON UN AMOR DE...
Hola Chicas Buenas Tardes! Anseaba Por Contarles Y Mostrarles Que Ya Tengo Mis Lindas Zapatillas Que Me Acompañarán En Mi Gran Día , Aunque Siendoles Sincera No Encontré Las Que Quería Por Más Que...
Hola Guapas! Les Muestro Mis Invitaciones Que Me Encantaron Como Quedaron!