León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy... Ver más
Hola Comunidad!! Me Presento Mi Nombre Es Elizabeth Tengo 22 Años Nací En León Gto. Estudiante De Psicología (Carrera Trunca). Físicamente Soy Muy Chaparrita, Tes Morena Clara,Ojos Cafe Claro. Soy De Mente Muy Abierta, No Me Gustan Las Mentiras,Ni Las Hipocresías.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3566 días
Hola comunidad, Estoy algo preocupada , mi acta de naciemiento y mi pasaporte no coinsiden, porque mi acta tiene todo ni nombre con mis dos apellidos (mama y papa) , y mi pasaporte solo tiene el apellido de mi papa. En el registro civil en Mexico...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3576 días
No es fácil para mí todo esto, estoy pasando por algo terrible, tengo que cancelar la boda y eso me duele muchísimo saben chicas hoy descubrí que el que sería mi esposo me engañó y no se imaginan como me siento después de 8 años y viviendo juntos...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3577 días
Hola Chicas Buenas Tardes! Anseaba Por Contarles Y Mostrarles Que Ya Tengo Mis Lindas Zapatillas Que Me Acompañarán En Mi Gran Día , Aunque Siendoles Sincera No Encontré Las Que Quería Por Más Que Andube Para Arriba Y Para Abajo, Vi Estas Y Me...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3583 días
Hola Guapas! Les Muestro Mis Invitaciones Que Me Encantaron Como Quedaron!