Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2065 días
Participé en el post de Zuri
Hace 2065 días
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sinai
Hace 2067 días
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2067 días
Hola chicas, quiero compartirles mi descubrimiento que ojala a alguna de ustedes les funcione. Llevo religiosamente usando estos dos productos por dos meses y me asombra lo mucho que ha mejorado mi piel, les cuento que mi piel es mixta y por causas...
Participé en el post de Sairam
Hace 2067 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2067 días
Participé en el post de Liz
Hace 2067 días
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2067 díasHola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!
He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡Hola comu! Recuerda que esta etapa de nueva normalidad es una oportunidad de ponerse creativos en las bodas! Así que para animar en su fiesta pueden pensar en juegos (por ejemplo, el juego del zapato, o contratar espectáculos de comedia o...
Hace 2083 días¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering como decidido desde el inicio? 📣PD: se trata...
Hace 2083 días¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Hace 2083 díasEmpezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Hace 2083 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!
Hace 2083 díasHola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una opción y luego cuéntame más en los comentarios de...