León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3424 días
Uno se casa una vez en esta vida, y nosotros decidimos darnos un gusto !! Así que más que la fiesta es ya estar juntos! Y más que Felices .
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3428 días
que me acabo de ganar mega-adicta no tengo idea porque, jajajaja y cuál es tu última presea?
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3429 días
Hola brides : Aun no me decido que tipo de peinado usar y es que la verdad se me hace un poco dificil elegirlo, y quiero compartir con ustedes algunas fotos de algunos peinados que me gustaron, mi cabello es largo. Cabello recogido 1 Cabello recogido...
Hace 3429 días
Alguien sabe donde las pudiera conseguir o si las puedo mandar a hacer y más o menos qué precio tendrían?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3429 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3429 días
Se dice que el amor simplemente llega. Que caemos en sus redes. Que nos topamos con él, e, incluso, que el día de nuestra boda será como cualquier otro, pero con la diferencia de que estaremos acompañadas de aquellos a los que amamos. Pero todo eso...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3430 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Hace 3430 días
Y vaya que sii !! 😝 Estas 6 cosas que es de lo más importante y si salió bastante carito, y como dice mi FM es algo que valdrá la pena una no se anda casando a diario.
Hace 3434 días
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3435 días
Hola comunidad!! Espero puedan ayudarme. Y si como dice el titulo, el templo donde queria casarme en el 2017 ya no tiene fechas disponibles y eso me agarra en curva. Mi templo es el de "San Judas Tadeo" uno de los más taquilleros de León, Gto. Mi...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3435 días
Hola chicas cómo están? Han pensado en la decoración del auto? Prefieren algo simple o elaborado? Listones o flores? Las que ya se casaron cuenten cómo fue y las que todavía no... Como nos gustaría? Les dejo algunas ideas
Hace 3436 días
Queridas Brides quiero compartirles que ya terminé algunos detallitos , los compre y yo misma los decore. Compre campanas y burbujas para la salida a la iglesia les dejo foto de cómo estaban antes y de cómo quedaron, también decore pala y cuchillo y...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3436 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Hace 3438 días
Tengo la combinación de ambas. Espero así seguir sin tener miedo de seguir organizando!!