León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasNo hay Fecha que no se llegue , ni plazo que no se cumpla!!Recuerdo que siempre decia hay ojala se llegue pronto el dia cuando las demas decian que se habia llegado la hora y yo decia.y ami cuando jaja y que hoy se llego el mio y yo Feliz y lo que...
Creé un post
Hace 3365 díasMuy contestos , ya estan con nosotros !! Jaja aun no se los puedo mostrar
Creé un post
Hace 3365 díasChicas hoy vengo muy contenta y con un poquito de Nervios!! Ya tengo a nada el gran día y nosotros felices.
Creé un post
Hace 3370 díasHola Brides como están espero que bien , aquí vengo con una gran duda que la verdad ni me había puesto a pesar, mi papá me dijo oye y al momento de entregarte que voy a decir a lo que yo me quedé en blanco jaja la verdad no se qué palabras le pudiera...
Creé un post
Hace 3372 díasHola Brides les comparto mis respuestas , y casi casi es algo parecido a lo que siempre quise. 😋Y ustedes que tal? 1. Mi vestido favorito es... Me vestido es parecido , pero sin Mangas 2. Mi anillo favorito es... El anillo me gusta mucho y siempre lo...
Creé un post
Hace 3373 díasYa tengo mi medalla !!
Creé un post
Hace 3373 díasBrides estoy muy ,pero muy contenta ya estamos a 9 días qué rápido pasa el tiempo recuerdo que entre faltando 430 días para nuestro gran día y ya solo estamos a tan pocos días , ambos estamos muy contentos ya este fin terminamos todo para poder...
Creé un post
Hace 3375 días-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Entraremos con la Marcha Nupcial. -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Igual con la Marcha Nupcial. -> Mi canción para la salida de la iglesia será ___ Somos Novios (Mariachi ya que será lo...
Creé un post
Hace 3379 díasNo lo puedo creer ya no lo quiero ver jaja . Pues ya estamos muy cerca y estamos muy contentos ya casi salimos ya solo son muy pequeños detalles!! Y ustedes chicas como van.
Creé un post
Hace 3380 díasHola Brides les dejo mis resultados pues a mi me salio empate soy Una Novia Equilibrada y Despreocupada jaja eso espero seguir así y disfrutar mucho de ese gran Día.
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas les vengo a platicar de mi despedida , me la hicieron el día de ayer y me la pasé súper bien. Les platico yo no quería tener despedida por los gastos que se generan y la boda ya tan cerca , pero entre mis cuñadas , mi mamá y hermanas se...
Creé un post
Hace 3382 díasHaciendo el Test nuestra temporada sería en verano. Si me gusta todo muy colorido, no tendré una boda en la playa pero sí muy al aire libre nosotros nos casamos en primavera.
Creé un post
Hace 3383 díasChicas ayer que andaba de compras mi hermana iba conmigo y como ella me regalara la biblia y Rosario ayer me los compro se los comparto.
Creé un post
Hace 3383 díasChicas les vengo a compartir mis zapatillas ayer me di a la tarea de buscarlas ví varias tiendas y no , y algunas que me gustaban eran muy altas (como en realidad las uso ) 😂 pero como mi FM no es muy alto decidí algo más bajo y las encontré en...
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas les comparto , hice pedido en Festiboda me agradó lo que pedí está muy bonito ! Tanto las sandalias como los kit anticruda. El único detalle es que si tardan en contestar los mjs y otra yo les recomiendo que pasen bien su dirección porque...
Creé un post
Hace 3385 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1879576825653434&id=1429274080683713