Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3549 días
Mi.pero era super largo y memo.corte ayer hasta los hombros, no me arrepiento estoy contenta con mi corte, ahora busco ideas de peinar, compartan brides
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3552 días
Niñas aqui unas imágenes de lo que deben considerar al comprar sus zapatillas o a la hora de optar por unas de descanso para su boda. Saluditos niñas
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3552 días
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON LA ORGANIZACION DE MI BODA, YO LA ESTOY PLANEANDO DE UN MODO Y MI PROMETIDO DE OTRO, CADA QUE COMPARTIMOS AVANCES ES UN CAOS PUESTO QUE SON MUY DIFERENTES NUESTROS PLANES Y NOS CUESTA TRABAJO LLEGAR A UN ACUERDO, SI YO DIGO...
Hace 3553 días
Niñas si les dieran a elegir. Oro rosa. Blanco. O simplemente oro. De cual eligirian para su anillo?
Hace 3554 días
Hola. Niñas yo creo que todas en algún momento hemos sufrido de un problema llamado caspa. Ooooo no! Se imaginan que estas cositas blancas se asomen en tu peinado de boda Y esque el cuero cabelludo que también es piel. A veces expulsa una sustancia...
Hace 3559 días
Niñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el visitar a mis peques me lleva tiempo! Pero bueno aqui...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3562 días
quiero un peinado para cabello largo pero tambienquiero llevar trenza trenzado trenza 2
Hace 3562 días
Hola. Buenos días hermosas. Esta imagen me hizo pensar en ustedes. Hoy es lunes y es el inicio de una semana mas en donde seguramente muchas tendremos avances. No duden en compartirlos. Grandes o pequeños cuentenoslo. Participemos de lleno en la...
Hace 3562 días
Buenos días hermosas! Despierten! Ya esta la dinámica niñas! A participar. En mi caso me toco empate y si es que aunque sea organizada ya estamos a 47dias y de repente siento que np me alcanza el tiempo jajaja. A ustedes que les toco?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3566 días
Se aproxima él cumpleaños de mi esposo y hoy quiero pedirles un favorsote a todas las brides que puedan de esta comunidad! Vi esta idea aquí de diferentes carteles o letreritos en diferentes estados de México o donde ustedes sean y para así hacerle...
Subí una foto en el post de Ariela
Hace 3567 días
Chicas ya les había comentado que mis damas irían de rojo, pero mi decoración será de ese color y no quiero que sean parte de la decoración,¿¿ que color me recomiendan que sean los vestidos??
Subí una foto en el post de Yesny
Hace 3568 días
Hace 3568 días
Niñas pues aquí de presumida jijiji no se crean. Miren estos aretes me los compro mi prometido. Pero se supone que ya tenia punos. Ahora nose cuales elegir para el dia B. Los primeros o los segundos
Hace 3568 días
Hola. Niñas aqui pasando a dejar una idea bonita barata y sencilla para que puedan regalar a sus damas. Como sabran con la boda quedamos bien gastadas pero aun asi no queremos dejar de darles un detalle a nuestras damas. Asi que por que no una...
Hace 3568 días
Niñas se dice que BELLEZA ES IGUAL A SALUD. mas alla de querer lucir una cinturilla el dia de nuestra boda. Debemos recordar que ya somos hermosas sin importar nuestra talla. Eso si siempre es importante cuidarnos. Sin obsesionarnos claro esta! Asi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...