Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasPues aqui presentandoles mi prometido. Estamos a 33dias. Con 23.24años respectivamente tenemos. la verdad es que ya lo conocia de años pero me chocaba. Ademas cada uno teniamos nuestras respectivas parejas. No funciono con ellos. Y paso tiempo para...
Creé un post
Hace 3641 díasNiñas aqui unas imágenes de lo que deben considerar al comprar sus zapatillas o a la hora de optar por unas de descanso para su boda. Saluditos niñas
Creé un post
Hace 3643 díasNiñas si les dieran a elegir. Oro rosa. Blanco. O simplemente oro. De cual eligirian para su anillo?
Creé un post
Hace 3643 díasHola. Niñas yo creo que todas en algún momento hemos sufrido de un problema llamado caspa. Ooooo no! Se imaginan que estas cositas blancas se asomen en tu peinado de boda Y esque el cuero cabelludo que también es piel. A veces expulsa una sustancia...
Creé un post
Hace 3648 díasNiñas uff ando ausente por aquí!! A 44dias de la boda ando apurada y a la prisas! Les cuento que estoy de voluntaria para visitar a niños en oncologia y niños con capacidades especiales asi qur el visitar a mis peques me lleva tiempo! Pero bueno aqui...
Creé un post
Hace 3652 díasHola. Buenos días hermosas. Esta imagen me hizo pensar en ustedes. Hoy es lunes y es el inicio de una semana mas en donde seguramente muchas tendremos avances. No duden en compartirlos. Grandes o pequeños cuentenoslo. Participemos de lleno en la...
Creé un post
Hace 3652 díasBuenos días hermosas! Despierten! Ya esta la dinámica niñas! A participar. En mi caso me toco empate y si es que aunque sea organizada ya estamos a 47dias y de repente siento que np me alcanza el tiempo jajaja. A ustedes que les toco?
Creé un post
Hace 3657 díasHola. Niñas aqui pasando a dejar una idea bonita barata y sencilla para que puedan regalar a sus damas. Como sabran con la boda quedamos bien gastadas pero aun asi no queremos dejar de darles un detalle a nuestras damas. Asi que por que no una...
Creé un post
Hace 3657 díasNiñas se dice que BELLEZA ES IGUAL A SALUD. mas alla de querer lucir una cinturilla el dia de nuestra boda. Debemos recordar que ya somos hermosas sin importar nuestra talla. Eso si siempre es importante cuidarnos. Sin obsesionarnos claro esta! Asi...
Creé un post
Hace 3658 díasNiñas pues aquí de presumida jijiji no se crean. Miren estos aretes me los compro mi prometido. Pero se supone que ya tenia punos. Ahora nose cuales elegir para el dia B. Los primeros o los segundos
Creé un post
Hace 3658 díasHola. Niñas Buenos días! Niñas ayer nada mas ayer no me permitia la app participar jiji un error no se si tecnico o es que mi cel ya no sirve jajaja. En fin aprovecho aqui dejandoles ideas de vestidos para las pajecitas.
Creé un post
Hace 3659 díasHola. Niñas aqui unas imágenes de como cuidando ciertos habitos simples nos pueden dar grandes resultados. Y hacernos estar saludables y perfectas para nuestro dia B!!
Creé un post
Hace 3663 díasNiñas si su tema fuera de princesas. Cual elegirian?
Creé un post
Hace 3665 díasNiñas aqui una muestra de lo hermosa que luce una mujer sin ser talla chica o mediana.
Creé un post
Hace 3666 díasAqui mi resultado estuvo a nada de aue fuese novia de otoño. Y ustedes niñas?! Lindo dia!!
Creé un post
Hace 3670 díasNiñas. Varias de nosotras llegamos aqui sin anillo. Cuanto tardaron en darles su anillo? En mi caso no fue mucho. Llevaba como un mes aquí