Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3532 días
Pff chicas pues sólo para compartir que ya falta menos! No hay plazo que no se cumpla! Y si es verdad nervios al 1000! Y ustedes cómo van con sus contadores?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3534 días
Hola hermosas, me atreví a hacer un pedido por Aliexpress, reconozco que me da un poco de miedo que no lleguen las cosas pero realmente no gaste mucho dinero sólo fueron 11.58 dólares, pedí unas cajitas para poner dulces que se los muestro.....En...
Hace 3534 días
Hermosas Bride's, ¿Que tal su ombligo de semanita? En lo personal ya quiero que sea viernes jajajajajaja pero bueno... a lo que vengo, les cuento que el domingo mi FM y yo fuimos a una Expo aqui en Guadalajara en Plaza Andares, fuimos en busca de...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3534 días
Chicas!!! Mi F.M & Yo no tenemos idea de que dar de recuerdo ... hemos visto ya muuuchas cosas, pero el presupuesto cada vez es menor... ya tenemos muchas cosas más bien casi todo .. pero se esta construyendo nuestro nidito de amor ... & eso...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3534 días
Hola chicas anoche les hice caso a muchas que me comentaron sus ideas y compre por alieexpress mi mantilla. La verdad si tengo un poco de nervios por que no llegue o llegue lo que no esperaba. Cuentenme ustedes que tal les fue con su pedido cuanto...
Hace 3563 días
Hola hermosas Bride's ¿Como estaaaan? Les cuento la explicacion del titulo de mi debate jajaja resultaaaaa, que he estado sumamente ocupada y estresada en el trabajo, he tenido mucho trabajo y me siento estancada con la boda, siento que no tengo...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3602 días
Hola querida comunidad del anillo!!! Pues ahora si, más vale tarde que nunca jiji les traigo la historia de como mi hermoso prometido Migue me pidió matrimonio. Nosotros decidimos casarnos desde hace un año aproximadamente, de hecho nuestro contador...
Hace 3610 días
Hello Bride's hermosas.... ¿Que tal su dia? Pues solo cree este debate para desahogarme con ustedes.... :$ Les voy a platicar una situacion que no se como sobrellevarla jajajaja Bueno, supongamos que tengo una amiga jaja ella se comprometio 12 dias...
Hace 3612 días
Hello Bride's...... ¿cómo están? Solamente hice este debate para compartir con ustedes que hoy estoy a 8 meses del día B, sé que para algunas se les va a hacer todavía mucho tiempo pero la verdad es que a mí se me ha pasado muy rápido el tiempo y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3615 días
Hola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que me pondría y les comparto las ideas de mi novio...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3616 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como ando inspirada y he visto sesiones de fotos de...
Hace 3618 días
Hello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy a tiempo de cambiar de opinion jajajaja les dejo...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3620 días
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion