Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3701 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3701 días
Participé en el post de Judith
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3701 díasHola chicas vi este articulo en internet y me parecio interesante leerlo epero les guste y les sirva. Esto es algo de lo que sucederá una vez que tu boda termine. ¡Prepárate para lo que viene! Por: Melissa Lara Seguramente tu cabeza se encuentra...
Participé en el post de Rosa
Hace 3701 días
Participé en el post de Emma
Hace 3701 días
Participé en el post de Nohemi
Hace 3702 días
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3702 días
Buen día, ya les dije que hoy me siento más enamora? bueno talvez porque estoy chipil...ja ja ja estoy un poquito enferma, y hoy me tocan más apapachos que tal! Así que vagando por la red, pense en ustedes, y me pregunte ¿por que amo a quien amo? es...
Participé en el post de Adriana
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasAlguien sabe cuanto es el precio razonable para un pastel de 150 personas.