Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2016
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas... Ver más
Me consideró alegre, sensible y honesta. Me gusta mucho hacer deporte y cuidarme a mi y a mi familia. Tenemos 6 años de matrimonio por lo civil y 2 niñas bellas, Mariana Zoe de 2 años 7meses y Samantha Elizabeth de 7 meses. En este febrero cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos celebrarlo con nuestra boda religiosa.
- Súper Novia
- 2,541 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasHoy fuimos a darnos una vuelta a el centro de San Pedro y así luce donde me casare
Participé en el post de Bianca
Hace 3763 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3766 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3766 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3766 días
Hola chicas! Pues lo prometido es deuda, les comparto la prueba que me hicieron ayer, elegimos este look para las fotos con la idea de hacer un cambio el dia de la boda, acepto criticas y sugerencias, el maquillaje paso la prueba de oro, sali de mi...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3766 días
Participé en el post de Karen
Hace 3767 días
Participé en el post de Marina
Hace 3767 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3767 días
¡Gané una medalla!
Hace 3767 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Virick
Hace 3767 días
Participé en el post de Diana
Hace 3767 días
Participé en el post de Mimis
Hace 3767 días
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicas! Pues lo prometido es deuda, les comparto la prueba que me hicieron ayer, elegimos este look para las fotos con la idea de hacer un cambio el dia de la boda, acepto criticas y sugerencias, el maquillaje paso la prueba de oro, sali de mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3769 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3769 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))