Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judy
Hace 3548 días
Chicas me pueden dar ideas para centros de mesa y demas decoraciones, ese es el color que hemos escogido para la boda
Participé en el post de Judy
Hace 3548 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Abigael
Hace 3551 días
Hola chicas, necesito de sus opiniones, mi novio tuvo la idea de poner lamparas de alcohol como centros de mesa (es quimico, el hara el alcohol con color y olor) asi igualitas k las de la imagen nomas k nuevas y color dorado el mechero jeje, el...
Participé en el post de Abigael
Hace 3551 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3560 días
HOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTROS POR ESE MOTIVO...
Participé en el post de Karla
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Izza
Hace 3562 días
que tal chic@s espero esten bien, pues hace un rato se me vino esta idea a la mente, elegir atrapasueños como adornos para la recepcion ustedes que opinan??? supongo que ese seria el "tema" atrapasueños pero no sera una boda hippie o algo asi sino...
Participé en el post de Izza
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3566 días
Participé en el post de Eli
Hace 3566 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Participé en el post de Jessica
Hace 3569 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3569 días