Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3779 días
Hola comunidad buenas tardes!!!! Espero y estén muy bien!!! No les había escrito porque he andado un poco atareada con los preparativos de la despedida Les debo muchos debates pero ya con tiempo les escribiré todos!!!! Por lo pronto aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3780 días
Hola lindas... Últimamente veía mucho... debates de damas y damos !! Que , que Opina vamos?, que si esta bien? , que si lo haríamos ? Etc.. Pues yo SI!! Lo haré ya que yo quiero que los 2 estemos A gusto con boda y que también sus amigos de el lo...
Hace 3784 días
Quiero compartir les que ayer 22 de enero cumplí .. 7 años y 7 meses con mi novio .. Y que creen !! Hoy a unas cuantas horas nos comprometeremos !! Ya formalmente .. su familia llega al medio día !! El llegó a unas cuantas horas ..Hasta...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3786 días
Brides me pueden compartir su experienciade cuanto les va a salir o les salio..pues ami me cobran 3500 incluye maquillaje y peinado de prueba maquillaje y peinado del dia depilado d ceja pestaña postizaa retoque el dia del evento ademas maquillaje y...
Hace 3786 días
Hola hermosas .... eh visto mucho de sus debates y veo que NO PUEDEN DORMIR !! Pues les traigo el remedio que les ayudará a consevir el sueño y dormir como bebé! ! * Necesitas*Hojas de naranja agriaUna taza con agua *Como preparar* En una taza con...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3786 días
Chicas ayuda, tendré 200 invitados cuantas invitaciones tengo que hacer o como las midieron ustedes?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3790 días
Buen dia chicas, ustedes cuanto pagaran por su maquillaje y peinado del dia B!!! estoy cotizando lugares y aqui todos estan entre $1000 y $1500, el que mas me gusta es el de $1500, pero se me hace mucho dinero, que opina, cuanto pagaron o pagaran...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3790 días
Brides le cuento que anduve pensando en qué hacer para nuestra Salida de la iglesia, el arroz ya se me hace anticuado y aparte ya no dejan aventarlo por qué es comida etc los pétalos no son de mi agrado así que busque ideas y aquí me encontré...
Hace 3791 días
Hola hermosas... linda Noche!! Siempre me hacía la pregunta.. Como se entra a la Iglesia ,quien entra primero , en que orden ?? Waaa!! Hasta que por fin lo averigüe Espero les sea útil así como a mi
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3791 días
Hola chicas bellas y hermosas!!! Necesito de su ayuda ya que estoy a 88 días de mi boda y aún no se como quiero arreglarme el cabello, solo se que no quiero un recogido muy elaborado por que no va con mi personalidad, Necesito muchas ideas y de su...
Hace 3791 días
Hace 3791 días
Chicas hermosas... aquí les dejo unos tips para escojer el VESTIDO PERFECTO PARA TI !!
Hace 3791 días
Hermosas .... Por que todo tiene que estar de acuerdo a tu vestidos , tus zapatos ,y accesorios! ! Así igual el ramo !! Les dejo estos TIPS. para que todo sea perfecto ese GRAN DIA!!
Hace 3791 días
Buenos dias hermosas..Aquí les dejo unos tips para que encuentren el velo perfecto segun la forma de tu rostro para que ese día luzcan radiante !! Espero les sea muy útil !!
Hace 3792 días
Aquí les dejo algunos tips de zapatos de acuerdo al lugar donde será su Boda !! Espero les sirva hermosas ..