San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3723 días
Participé en el post de Karla
Hace 3723 días
Participé en el post de Sara
Hace 3723 días
Participé en el post de Daniel
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3723 días
Hola! Buenos días brides y cuenten qué es lo que les enamoró y les sigue encantando de su futuro esposito digo, por algo lo han escogido para envejecer a su lado .... Yo les cuento que él me encanta porque desde que lo conocí y en las primeras...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3723 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Participé en el post de Sandra
Hace 3723 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3723 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3724 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Participé en el post de Osiris
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3724 días
Brides hermosas!Ahora le dejo otros diseño, que hay para todos los gustos, espero les gusten levanten la manita quien quienes prefieran el corte princesa como yo... aquí pueden ver los diseños de corte princesa ...
Participé en el post de Aris
Hace 3724 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3724 días
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1451356535190851&id=100009495550583 miren nenas, esta es la cajita donde me dio el anillo mi prometido, me encanto! Tiene una pantallita que reproduce fotos :
Participé en el post de Mariela
Hace 3724 días
Participé en el post de Areli
Hace 3724 días