Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3229 días
Nenas!!! Recuerdan la fecha en la que dieron el Si? Yo do 16 de abril de Este Año, y fue mega chistoso porque pon andar de chismosa le descubri el anillo, ya no hubo sorpresa jejeje
Participé en el post de Paulina
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3229 díasYa eligieron su peinado les dejo algunas opciones q a mi m gustan mucho a ustedes cual les gusta ya eligieron él suyo???
Creé un post
Hace 3229 díasYujuuu mi tercera expo y en esta ocasión voy a disfrutarla con él amor de mi vida mi FM
Creé un post
Hace 3232 díasDespués de que no quería damas ps q siempre si elegí a primas de mi FM y amistades mías y una sobrina todas solteras y estoy feliz ya q todas nos dijieron q si y están emocionadas con la boda tmb
Participé en el post de Lizeth
Hace 3233 días
Participé en el post de Merari
Hace 3233 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3237 díasYujuu él fin de semana mis papas nos dieron nas llaves de nuestra casa Soy muy afortunada mi papa nos ofreció una casita para comenzar nuestra vida juntos y después de una gran espera x fin tenemos las llaves de él que sera nuestro hogar🏡
Creé un post
Hace 3237 díasHolaa novias estoy súper emocionada ya tenemos fecha del civil sera una reunión pequeña su familia y la mía en casa de mi abue una linda tradición ya q ahí se caso mi mama y mi tía/mama Estamos mas q emocionados Se acerca él día 😱😱
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3237 días
Hola brideees como leen ya nos estamos organizando para invitar a los que serán nuestros padrinos pero queremos entregarles un detalle o algo asi no solo llegar sin nada jeje.Ustedes como los invitaron? Algunas ideas?? Help!! Saluditos
Participé en el post de Liliana
Hace 3237 días