Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3630 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3630 días
hoy tuve un debate con mi hermana les cuento... yo solo tengo una sobrina, mi prometido es hijo unico asi que no tiene.... mis primos cercanos tienen hijos son 7!!! y mi prometido 1 sobrino (estamos hablando de niños chicos) mis amigas la mayoria...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3630 días
Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3630 días
Súper emocionada, he aquí mis invitaciones para mis Damas, no podía faltar que me ayudara mi prometido, me encanto el momento de estar haciéndolas con amor, para personitas especiales. Ya las entregue y wow!! A seguir con este sueño tan maravilloso...
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3631 días
Hola chicas, necesito un consejo, lo que pasa es que mi ceremonia religiosa es a las 16:00 hrs, en lo que nos tomamos las fotos fuera de la iglesia y nos vamos y todo, contemplamos llegar al salón a las 18:00 hrs y como ese mismo día haremos la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3631 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3631 días
Hola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como estaSaludos a todas ???
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3631 días
Aw él viernes sera mi pedida de mano sera EB mi casa quirro buscar algún diseño florar para decorar y cosas así como fue la suya? Que sintieron? Aiñ me da nervios
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3632 días
Hola chicas !! Miren sigo aferrada a que quiero hacer algo diy para la boda Hahaha y se me ocurrió esta idea ... La alfombra para el pasillo de la iglesia Ya que en la que contratamos no dejan tirar pétalos ni nada -.- Dije bueno pues puedo poner una...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3633 días
Hemos pensado en el vestido, accesorios, zapatillas, pero y el abrigo!!! Oh!! Aquí unos diseños. Que opinan, ustedes ya tienen el suyo?
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3633 días
Pues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de $26,000.00 lo cual pasa por mucho mi presupuesto ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3634 días
Ustedes tienen miradaas con amorO como muchos que con la pura mirada nos entendemos jejejeCompartan susfotos
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3635 días
hola chicas alguien sabe de algun lugar de donde hagan cenas romanticas y que uno tambien se pueda hospedar ai ando buscando pero no encuentro esta es la idea que ando buscando..... 1..... 2------------ 3ççççç