Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3341 días
Hola a todas chicas!!! pues me encontre con este articulo y en realidad es lo que todos los novios esperarian de sus invitados. Se vale soñar!!! Invitado Perfecto...
Hace 3341 días
21 de octubre del 2017 a las 6:00 pm Guadalajara color morado El estilo de mi boda es de noche lugar del banquete en quinta esmeralda Ya compramos algunas cosas en FIDLLI relacionadas con joyeria nos falta ver la luna de miel y muchas cosas ya estan...
Hace 3409 días
HOLA BN DIA A TODAS!! POR FIN ULTIMO PASO.... Pues nosotros comenzamos a ver provedores de salones de fiestas algunos los busque en internet de esta pag http://www.salonesparaeventos.com.mx/salones-en-guadalajara.php, otros de salones que habiamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3410 días
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3479 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3500 días
Nuestra boda será estilo Rustico, estoy entre los colores Morado y Fiusha dejare que mis madrinas elijan entre esos colores. Escojimos el mes de octubre por la tarde. Ya tenemos el salon de eventos y el video y fotografia!! Damas fiusha Tonos Morado ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3507 días
Brides y Grooms! Las barras dulces cada vez son más originales y la verdad esta idea me encanta!!! Tan solo de ver las fotos se me hace agua la boca ¿A ustedes les gustaría tener una barra de donas? ¡Voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hace 3752 días
Tipos Tipo Tierra Eres práctica y pragmática. Tienes mucha afinidad con el mundo, la naturaleza y los animales. Una boda estilo rústica o clásica sería ideal para tí! Vestido Locacion Zapatos Tonalidad A Tocado Altar Ramo D Porta anillos A Maquillaje...
Hace 3795 días
Ya viendolo junto no me gusta tanto jejeje :$ vestido 4 Ramo 4 Zapatos 3 Maquillaje 5 Peinado 4 Aretes 1 Velo n.n 3 Collar 2 Anillo 5 Tocado 5 Espalda 4 Lencería 3
Hace 3805 días
Hola comunidad que opinan de que a algunas parejas les atrae la idea de celebrar su boda reviviendo antiguos rituales matrimoniales de la cultura maya. Boda Generalmente, las bodas mayas se llevan a cabo en una playa o en sitios arqueológicos...
Hace 3805 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes una aplicación muy interesante q me recomendó una amiga pueden encontrar lugares para hospedarse del presupuesto q ustedes elijan :Airbnb. Regístrate y consigue $344 MXN para tu primera aventura. Este es el...
Hace 3809 días
1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son sencillos, faciles de conseguir y todos están libre de...
Hace 3810 días
Hola brides hoy vengo a preguntarles a las chicas de guadalajara o cerca,que lugares me recomiendan para mis fotos antes de la boda?vivo fuera del pais y teniamos pensado tomarnos las fotos en octubre aki pero mejor quisimos esperarnos hasta una...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3810 días
Hace 3811 días
Hola a todas les comparto como siempre un articulo que me encontre espero les sea de utilidad: El esquema de colores que utilices en tu boda podrá transmitir una sensación, así que elige sabiamente. Concentrarse pronto en el esquema de colores es...