Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3157 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3157 díasLes comparto q el sacedote q oficiara nuestra misa, nos compartió el ritual para aprendernos nuestra parte c/u. Estamos a 7 días y les confiemos q no hemos podido revisarlo!! 😓 Pero les comparto con mucho gusto!!
Creé un post
Hace 3158 díasHola bn día a todas!! Les comparto mi prueba de peinado y maquillaje 😊Estoy muy emocionada ya estamos a pocos días !! Y ustedes como van??
Participé en el post de Thalia
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Ali, te invito a participar en este juego de la buena suerte https://www.bodas.com.mx/debates/el-juego-que-te-traera-suerte-a-tu-boda--t242303
Participé en el post de Alicia
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3160 díasAhora sí mañana a un dígito 😱!! Muchas emociones sobre todo mucha ilusión y felicidad!! Las invito a compartir su marcador!!
Participé en el post de Paola
Hace 3160 días