Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3562 días
Participé en el post de Laura
Hace 3562 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas, dentro de 8 días será mi despedida de soltera y empecé a haceralgunas cositas y denteo de ellas unas botellitas, compré un paquete de 64 botellas que me costó 100 pesos y las etiquetas las compre en una tienda de manualidades a menos de...
Participé en el post de Vanelly
Hace 3564 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3565 días
Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una acerca de la organización de su boda, pero seguro...
Participé en el post de Miriam
Hace 3565 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3568 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, les comparto la primera foto qir posteo nuestro fotografo en fb, me encantó, ya quiero ver todas las fotos, saludos!
Participé en el post de Miriam
Hace 3572 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3572 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3572 días