Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3428 díasSoy una persona muy detallista, y elegir a mis damas de honor me pareció algo importante así que me dispuse a pensar en que cosa podría obserquiarles cuando les pidiera ser mis damas y después de mucho buscar vi que las alcancías de cerdito estaban...
Participé en el post de Iyali
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Participé en el post de Dayh
Hace 3428 días
¡Gané una medalla!
Hace 3428 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3429 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3429 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Dayh
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3429 díasHola a todas, yo soñaba con casarme en la playa, pero era más como un sueño inalcanzable que posible pues estudié una carrera muy larga y apenas empezaré a ganar dinero. Mi ya esposo es de mi edad asi que no tiene más de 2 años trabajando y cuando...
Participé en el post de Mafer
Hace 3429 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3429 días
¡Gané una medalla!
Hace 3431 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3431 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3432 días
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son pequeñas de 235 quería ponerle dulces pero no se no me...
Participé en el post de Nadia
Hace 3432 días