Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasAlguien me podria explicar como es que se ganan las medallas, me faltan muchas aun jejejeje pero no c como ganarlas no me queda muy clara la explicacion que tiene cada imagen de la medalla alguien me podria ayudar ??
Creé un post
Hace 3429 díasChicas tengo una súper duda para la boda tendremos 12 best man pero no sabemos que bestimenta escoger aunq la boda es temporada de calor mi vestido y el esmoking de mi FM son algo elegantes y la boda bueno es entre campirana y elegante ellos al...
Creé un post
Hace 3430 díasComu asisti a una boda donde absolutamente todo fue blanco la vdd lucia muy bien . Ahora la pregunta es quien de ustedes se inclina a regresar a esta tendencia? o Prefieren colores que combinen ? Les dejo unas ideas si se inclinan por blanco!!...
Creé un post
Hace 3430 díasLinda comu les dejo unas ideas que encontre se me hacen lindas y muy utiles ala hora de personalizar nuestra boda, enlo particular el pastel llevara un afoto comestible. Les gusta alguna idea ?? Opciones
Creé un post
Hace 3432 díasLinda Comu les cuento que estoy muy feliz ya que despues de mucho buscar y por decisión de mi FM tuvimos que mandar hacer el corte de las invitaciones en un lugar , la serigrafía en otro de yo hacer el diseño en fin tantas cosas que pasamos ya que...
Creé un post
Hace 3433 díasMe caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM y yo solo contamos con los fines y quitando...
Creé un post
Hace 3433 díasComu les cuento que por fin tengo las etiquetas que van a personalizar los detallitos que daremos yo las hice con un diseño de Internet y las imprimimos obvio en papel calcamonia les recomiendo mucho si esta en sus manoa que elaboren cosas para su...
Creé un post
Hace 3433 díasLindas brides hace tiempo compre un tocado o tiara que me parece si va con el vestido es sólo que ahora no tengo idea de como usarlo o no se si deba cambiarlo por otra cosa mi vestido es corte princesa . Me podrían ayudar con ideas en vdd muchas...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas lindas pues como les había comentado el fin pasado fue nuestra boda espiritual en donde se unieron nuestras almas para toda una eternidad !! Les dejo una probadita por que mi fotógrafo aún esta trabajando con el material
Creé un post
Hace 3435 díasCHICAS PUES SOLO PASABA A MOSTRARLES UNPOQUITO DE ESTA HERMOSA PLAYA, MI FM Y YO DECIDIMOS CASARNOS ESPIRITUALMENTE EL FIN PASADO EN ESTE BELLO LUGAR Y LO HEMOS VUELTO A ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE MIEL POR LO BELLO DE SUS PAISAJES Y FAUNA LO BARATO...
Creé un post
Hace 3436 díasEn lo personal me costo algo de trabajo decidirme por los colores del tema de mi boda asi que les dejo unas opciones ojala les sean utiles. Opciones
Creé un post
Hace 3446 díasBrides les dejo unos diseños de pasteles ojalá les sean útiles
Creé un post
Hace 3446 díasLos niños en al boda significan fertilidad y abundancia para la pareja, los roles han ido cambiando en base a las tendencias y en si el gusto de cada novia ... yo en la particular tendré 2 nenas y mi ahijadito que será quien llevará un letrerin .Les...
Creé un post
Hace 3446 díasLinda Comu les cuento que después de mucho buscar por fin tengo los accesorios que van perfectos con mi vestido de novia. Que les parecen ??
Creé un post
Hace 3447 díasLindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado similar al que pensé estaría bien pero ya no me gustó...
Creé un post
Hace 3448 díasLindas Brides, espero vayan super con todos sus preparativos acudo a ustedes por que mi florista estrella ya me va a dar la cotizacion de mi ramo pero la vdd no se me ocurre cual se pueda ver mejor. Los colores de la boda son Menta y Naranja y el...