Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasHola buenas tardes brides & grooms, hoy estoy con una mega dudota eh visto en varios debates que mencionan lo de junto con la invitación de pondra un sobre pequeño, mi duda para que sirve o que debe contener el sobre agradecería mucho si alguien...
Creé un post
Hace 3809 díasVengo a pedirles de su gran ayuda acerca de las invitaciones aún no tengo idea de como hacerlas, lo único que si tengo muy claro es que no quiero que sea algo que simplemente quede en la basura pero no se me ocurre nada a ver si ustedes me pueden...
Creé un post
Hace 3809 díasHola hermosas y hermosos quiero pedirles un consejo o bueno más bien algunas ideas de que me recomiendan regalarle a darle a mi prometido este próximo 14 de Febrero el siempre me sorprende y yo pues con tantas cosas de preparativos de la boda no se...
Creé un post
Hace 3811 díasEn un debate pasado les pedia de su ayuda y ene ustedes y mi prometido decidimos utilizar el color rojo nos encanto la combinación y viendo alas damas la mayoría son morenas claras y creemos que les va quedar muy bien, pero ahora please ayúdenme que...
Creé un post
Hace 3814 díasUnos pequeños consejos para todos y todas, lo encontré y dije porque no compartirlo para tantísimo estrés que pasamos, linda tarde
Creé un post
Hace 3814 díasHola este es mi primer debate del año y quisiera pedirles sus consejos amo todos los colores y con todos se ve divino pero a ustedes cual les gusta de esos necesito mil su ayuda lindo día a todos y todas
Creé un post
Hace 3816 díasHace 5 días les comparti que subí de categoría pues nuevamente cierro año con nueva categoría ya soy novia vip cceo ya se volvió Una adicción para mi feliz año nuevo 2016 para todas ustedes hermosas y hermosos
Creé un post
Hace 3816 díasPor eso es que la mayoría de los hombres no sabe apoyarnos al respecto del color de la boda jajajaja
Creé un post
Hace 3816 díasHola hermosas brides!! Solo pase a desearles un muy feliz año nuevo 2016 ya que muchas de ustedes será su año, reciban mil bendiciones de mi parte que sea un año lleno de mucha abundancia, salud y muchísimo amor aquí nos estamos viendo el próximo año...
Creé un post
Hace 3816 díasHola brides mi año 2015 fue magnífico y el de ustedes comofue cuénteme
Creé un post
Hace 3817 díasEncontré en Internet esto y de lo mandare a mi prometido con algunas otras cositas y se los comparto
Creé un post
Hace 3817 díasChecando hoy los usuarios mas activos me di cuenta que estoy yo wiiiiii aunque por puntos este en el numero 330 que tengan lindo día todos
Creé un post
Hace 3818 díasMis números son 4 -26 - 2 - 3 - 150 - 2 - 0 - 6 - 7
Creé un post
Hace 3819 díasY es que aveces una hace tantas locuras por la persona amada quien dijo que los hombres son los únicos en dar detalles también existimos lado mujeres detallistas y románticas : (ignoren mi puse, no me di cuenta de la foto ) linda madrugada a todas...
Creé un post
Hace 3819 díasHola brides tengo una gran duda debe de a ver recuerdo para la iglesia? Y si si me podrían dar algunos ejemplos? Sinceramente no tengo la menor idea de que puede ser, gracias por leerme y que tengan un excelente inicio de semana
Creé un post
Hace 3820 díasAquí algunas ideas que podemos utilizar para nuestras fotos pre boda, boda, con damas