Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2015
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que... Ver más
Soy una persona Joven y muy soñadora, soy algo detallista y extrabagante en ciertas cosas, luchadora porque mis sueños y gustos se lleven acabo y mas que nada ala perfección, enamorada de la Vida, de lo que soy y lo que llegare a ser en su momento gracias a la Fuerza que me da Dios dia con día para poder Cumplir el sueño más precioso junto al Amor de mi Vida...
- Novia Frecuente
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Hace 3576 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3579 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3579 días
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3583 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3583 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3583 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Coral
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3583 días
Chicas que texto me aconsejan para mis invitaciones ....manana las imprimen!!!!!!! Gracias por leerme*besitos *
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3583 días
Participé en el post de Sylvana
Hace 3583 días
Subí un video
Hace 3583 días