'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1843 días
Hola! No sé si alguien me recuerde, tengo meses de no entrar a la comunidad de novias 😍 esta plataforma me ayudó muchísimo a planear mi boda con el hombre de mis sueños ❤️ Debo decir que lo amo incluso más que antes ❤️❤️ Es maravilloso estar casada 😍...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1864 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1864 días
Hola novias!! Tengo una duda para calcular el alcohol de mi boda,help me 🥺
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1867 días
Hola chicas! Les hago una consulta, como calcularon ustedes la bebida? En el salón me dicen que van a poner mesas con 6 sillas. Las leo ☺️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1867 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 1870 días
Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s están sus parejas, ya que me pasa que veo a...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 1870 días
Hola novias! Espero que estén muy bien, les platico que FM y yo no hemos anunciado que nos casaremos porque nos estábamos esperando a que yo hablara con mis papás y pues bueno ya pasó eso... ahora no sabemos que frase ponerle a nuestro post jajaja...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1873 días
Hola chicas, alguien a hecho su boda con tematica del color golden rose, para que me den ideas !!
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 1875 días
Hola bonito día para tod@s Necesito de su ayuda, miren ese es mi vestido, aunque lo encargue en 2 tallas menos porque ya tengo 6 meses con dieta y gym para que ese día me quedara súper bien jaja ese vestido de hecho me quedaba una talla más grande!...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1875 días
Chicas, todas tenemos el sueño de una boda bonita,quizá muchas hasta lujosa. En mi caso busco algo sencillo,donde estemos en contacto con la naturaleza, mucha iluminación estilo vintage... Sin embargo ahora no se por donde empezar,e revuelto muchas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1876 días
De los mismos creadores de Dinos quién es tu persona favorita sin decirnos el nombre de tu persona favorita, llegó el momento de decirme que te casas sin decir textualmente que te casas. ¿Lo conseguirás? ➡️ ¿Te has despertado con ganas? ¿De...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1876 días
Hola chicas, soy yo de nuevo 😅 Fijense que antes de que supiera que me iba a casar (agosto 2020) me corte el cabello actualmente lo tengo a la altura de los hombros, podrian ilustrarme con peinados para el gran dia (soy de frente amplia) (me caso el...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 1876 días
Hola chicas ayuda!!! Mi boda civil es el 12 de marzo y tengo la duda si debo llevar un ramo o no, he visto que algunas lo llevan, pero no sé, ustedes lo usaron?
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1877 días
Hola comuuuu! 😍 Aquí otra vez con ustedes porque me he estado preguntando: Para ustedes ¿Cuál es el momento más fascinante de una boda? 🤭 El besito, el baile de los novios, la despedida, la ceremonia, el arreglo.CUÉNTENMELO y platíquenme cuál es el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1878 días
Alguien sabe donde puedo conseguir un reloj de arena vacío para mí ceremonia simbólica algo así
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1878 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...