Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
Hermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?
Participé en el post de Rosa
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3458 días
Hola brides ayer hice un debate sobre centros de mesa bajos, ahora les dejo estas opciones pero altos, espero les sirvan para las que aun no se deciden, saludos.
Participé en el post de Estefania
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3458 días
Buenas tardes chicas les dejo estos ramos, aun no me toca decidir a mi, espero y les ayude. Salduos! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13 Ramo 14 Ramo 15 ...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3458 días
Participé en el post de Monii
Hace 3458 días
Participé en el post de Paola
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3466 días
Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo. Nuestra boda fue bella, siiiin contratiempos, no lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3468 días
Hermosas, ¿Cómo se imaginan el baile de su boda abrazando ya a su FM? Yo las veo bellísimas con su vestido rodeadas de sus invitados más queridos... Coméntenme ¿como se imaginan ese momento?
Participé en el post de Rosa
Hace 3468 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3468 días
Participé en el post de Laura
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3468 días
Hola comunidad!!!!Pues cada vez está más cerca la fecha y ahora estoy en la fase de los recuerdos, tengo una duda, en el caso de las pantuflas para una boda de 160 personas ¿cuantos pares sería recomendable comprar? Por otra parte también quisiera me...
Participé en el post de Gudi
Hace 3468 días