Hermosillo, Sonora · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3836 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3836 días
Hola Me voy a casar en Navojoa Sonora y estoy buscando lugares aqui o en lo alrededores para tomarnos fotos no nesesariamente en algun hotel (aunque tambien puede ser) o algo asi pero algo asi bonito y unico... HELP PLIS
Participé en el post de Sara
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas, alguna de ustedes conoce este provedor? Encargue unas batas y unas yardas a principios de noviembre y jamas me envió nada, me enoje muchísimo y le dije que me regresara mi dinero, solamente me ha estado dando largas y no me lo ha...
Participé en el post de Areshia
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 3838 días
Hahaha pues qué les digo... ya haré un debate para cambiar mi nombre de nuevo y estar pendiente de todas por aquí otra vez!... Les cuento que siempre sí tendré damas.. porque conforme el secreto de la boda (queremos decirles hasta que ya falte menos...
Participé en el post de Zuugar
Hace 3838 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3838 días
Participé en el post de Karina
Hace 3839 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3839 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3839 días
Help Me.! Me han mandado varias opciones de carros para ultilizarlos el dia de la boda, a mi como es en playa me gustaria algo diferente ustedes que me recomiendan??
Participé en el post de Mayela
Hace 3839 días
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3839 días
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como recuerdos o las pongan en la mesa de dulces, espero...
Participé en el post de Alyn
Hace 3839 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3840 días