Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..
- Súper Novia
- 3,674 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Victoria
Hace 4647 días
Creé un post
Hace 4647 díasChicas, aquí mi primera aportación... espero les sea de utilidad. Ésta dieta me ayudo a bajar bastante de peso, casi tres tallas, a algunas les parecerá extrema, pero aunque no la sigas al pie de la letra, funciona. En mi caso lo hizo. Muy...
Creé un post
Hace 4647 díasHelloww de nuevo, Mi primer debate fue muy útil, además de que me sentí menos foreveralone en esto de iniciar con la boda... Quisiera saber cómo fue su pedida, la verdad ando perdida... 1. Desayuno / Comida / Cena 2. Restaurant / Casa 3. Menú y...
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4653 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4653 díasbienvenida ana a la mejor comunidad de novias, donde aqui si nos entendemos lo perfecta que queremos nuestra boda, asi que lo que necesites no dudes en consultarnos
Creé un post
Hace 4653 díasHi there! Les cuento, me casaré el siguiente año.. julio aprox; y quiero una boda en hacienda de Hidalgo (San Miguel Regla)... he organizado eventos y así, pero corporativos con presupuestos que me parecían normales pero ya viendo que es mi dinero.....