'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3937 díasFaltan 10 largos meses para mi boda y apenas empezare a organizar creen que me estoy adelantando mucho? Cuanto tiempo antes debo empezar ?
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas, en mi boda quiero que las damas usen vestidos azul zafiro al igual que la corbata de mi prometido, la pregunta es la decoracion de las mesas y salon debe ser en ese color tambien ?? Plisss ayudaaaa
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.