Jesús María, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2013
Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de... Ver más
Soy una mujer perdidamente enamorada de Dios y de mi guapo esposo, él es todo para mi... Ahora me encuentro feliz y eternamente casada y enamorada de Beto.
- Novia VIP
- 6,686 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4493 díasBueno chicas como el título lo dice vamos a hablar de el lugar donde se coloca el anillo de matrimonio. Y me dicen cual eligen ustedes de estas creencias. 1. La primera (y con la que definitivamente me quedó) el anillo de compromiso y matrimonio van...
Participé en el post de Alicia
Hace 4494 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4494 días
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 4495 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4495 días
¡Gané una medalla!
Hace 4495 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4495 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4495 días
Hace 4495 días
Participé en el post de Luna
Hace 4495 días
Hace 4495 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas Me llamo Moni-Mari y mi novio Jose-Beto. Nos casamos en julio 2014. Y a 194 dias, tengo mi anillo, ya fui pedida!! (que nervios sufri ese dia jaja) tenemos apartada la parroquia para misa, el auditorio para el baile, el fotografo y el...
Hace 4495 días