'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2368 díasHola futuras novias y esposas Estoy buscando sus recomendaciones. Mi novio y pensamos contratar un wedding planner, nos casamos en puebla. A penas comenzaré la búsqueda pero hay muchísimos en puebla. Alguien recomienda alguno, me puede contar su...
Participé en el post de Ruth
Hace 2368 días
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas. Buen día. Mi novio y yo estamos planeado la boda y tenemos familiares y amigos que vienen de otras ciudades. Es por eso que queremos hacer la ceremonia religiosa en la capilla del hotel/hacienda. Alguien sabrá o me puede orientar si en...