Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
UOPSSS CREO QUE SOY EL UNICO HOMBRE AQUI JAJAJA, SALUDOS
Si ya la vi! hace como 4 años algo asi recuerdo vivia en Canadá asi que me toco verla con el nombre original the notebook y me encanto!
Yadi me encanta q me lleguen los mensaje a mi correo nuevo mensaje de tu debate tal, asi se cuales borro y cuales leo por q me tcoaba borrar todos para q no se me llenara la bandeja asi q te doy 100 puntos por eso ;) te quedo super
Oye Yadi, que te parece abrir un GRUPO, de MAMAS, pues veo que hay muchas que ya lo somos, y aveces tambien es bueno desahogarnos cuando no sabemos como llevar a los pekeños del hogar jejeje .... que te parece? y le escogemos un nombre nice ... MAMAAS modernas, mamas a la orden, mamas activas, mamas bellas jajajaja lo que sea =) que te parece?
Hola!!! Si ya se arreglo todo!!! Me dijo que se porto asi que xq se sintió raro, imagínate nos conocemos desde chiquitos, siempre hemos sido amigos, y llevamos 3 años de novios y esta vez fue la primera que nos enojábamos, me dijo que sintió miedo, que sentía que no lo calentaba ni el sol, pero no sabia xq, y ya cuando nos vimos, me abrazaba y hasta temblaba que se sentía nervioso jajajajaja no se pero fue bonita la reconciliación!!!!
Hola Yadira!!! Los preparativos van muy bien, gracias :) Estoy esperando a que mi modista me llame para darme cita para mi primer prueba del vestido, que emoción. Yo a ratos mas tranquila y a ratos me agarran los nervios jejeje, pero estoy muy feliz por esto que estoy viviendo. Gracias por estar al pendiente de nosotras. Saludos!!
Hola Yadi! pues ya hemos estado en los debates pero no te había dado la bienvenida como se debe, luego luego se nota tu disposición y esmero ;) abrazo
Bienvenida Yadira! ya en muchos debates que eh abierto me a tocado tus consejos mil gracias por todo y seguiremos aqui en contacto gracias por tomarte el tiempo de comentar y estar al pendiente :) Que tengas lindo dia
jejeje see esos muñequitooos son unos amores xD jejee q chistoso que por ellos me ubicas jaja
Hola nena, te doy la bienvenida! no tengo aún el gusto de conocerte porque apenas estoy volviendo (mi boda fue el 14 de julio) para contarles como me fue y para enseñarles mis fotitos :). Espero pronto nos pongamos al corriente.
Hola Yadira, Bienvenida a la pagina, yo soy de Colombia y me gusta mucho compartir con ustedes esta experiencia,a ca no he visto ningun foro q nos apoye tanto, y nos ayude a desestresarnos ademas de contar esos detalles q a nadie le importan solo a las q sabemos q eso puede ser un gran detalle :)
Hola Mare!! Claro que te ubico eres la de los muñequitos de pastel por todos los ángulos que gustaron tanto : ). Gracias por tus palabras y así es, por aquí estaremos. Ya estaré para felicitarte y mandarte buena vibra el 13 de octubre. Saludos!!
holaaaa!!! bienvenida nueva administradora :) nos stamos viendo aqui en la pagina, te doy una avance de mi, me llamo marelin todas me dicen mare y mi novio se llama charly nos casamos este 13 de octubre puedes entrar a mis debates y ver cada paso que eh dado lo eh compartido espero pronto saber mas de ti y conocernos muy bien