Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4091 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luz y Christian
Hace 4091 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4099 díasHola novias y novios , tengo algunas dudas con eso de las expo de bodas, una de ellas es, puedo invitar a la mamá de mi novio o su hermana para ir o seria muy cansado con todas esas olas de gente (porque yo me pongo de malas cuando hay mucha gente...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4110 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4110 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4110 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lissette
Hace 4123 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4123 díasHola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como ven planearemos una boda a distancia, y quisiera...
Participé en el post de Edgar
Hace 4127 días
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4132 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4134 días