León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lulu
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2913 días¡Buenos días! Noto que al igual que yo, hay muchas novias nuevas, y con muchas dudas. En esta ocasión les comparto los documentos que solicitan en mi parroquia en León, Guanajuato para la presentación. ¡Ojo! los requisitos pueden variar, lo mejor es...
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2916 díasHola!! Soy nueva por aquí y tengo una pequeña duda, el próximo viernes 15 de Junio es mi presentación al templo, alguna de ustedes puede explicarme en qué consiste. Se los agradeceré muchísimo!!! Saludos!
¡Hola!💥 ¿Cómo vas con tus proveedores? Te presento a la Liga de la Justicia Nupcial para que te ayuden con lo que te falta totalmente gratis. Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/princesa-villana-o-superheroe-peinado--t309215 y diles lo que necesitas ¡Te estaré leyendo! 🙋