Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2908 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola hermosas no puedo dormir cuentenme como van con sus planes que es lo que más les preocupa o lo que más las emociona! A Mi me preocupa el cambio de casa y ala ves es lo que me emociona jajaa no les pasa con algo similar?
Participé en el post de Daniela
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas necesito consejos o sus versiones yo me caso en un año y quiero preguntarles que opinan cuando existe algo de celos y desconfianza hacia su pareja que creen que sea lo mejor que pueda hacer.
Hace 2909 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2909 días
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2910 díasHey chicas nos casaremos el mismo día! Suerte a todas!
Participé en el post de Coral
Hace 2910 días
Participé en el post de Paty
Hace 2910 días
Participé en el post de Olga
Hace 2910 días
¡Gané una medalla!
Hace 2910 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas saben si en la aplicación viene algo sobre la pedida de mano?