Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4009 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4009 días
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy...
¡Gané una medalla!
Hace 4010 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas ¡!! Buen dia ¡: Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff……. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy entre...
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color elegir para el vestido de mis damas …. Estoy entre...
¡Gané una medalla!
Hace 4026 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.