Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2015
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las... Ver más
Me gustan las cosas sencillas y elegantes, con un toque vintage. Mis colores favoritos el morado y el negro. Me gusta rodearme de personas que digan las cosas de frente aunque duelan y suelo ser muy sincera. Soy muy tranquila y de familia pero me encanta conocer y aprender cosas y lugares nuevas.
- Novia VIP
- 7,191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ishtar
Hace 2606 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas, recomiendenme canciones en español para bailar con mi papá por favor. Muchas gracias de antemano!
Participé en el post de Claudia
Hace 2607 días
Participé en el post de Florencia
Hace 2607 días
Participé en el post de Karla
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas, como ven que hoy mi contador está a un sólo digito! Empecé con más de 500 más todos los días avanzados cuando decidimos posponerla. Estoy muy emocionada e increíblemente aún no siento nervios! Que felicidad!! Cuénteme a cuánto están...
Participé en el post de Nohemi
Hace 2607 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas, les cuento que quiero bailar con mi papá en mi boda. Soy la menor y cuando mi hermana se casó no hubo oportunidad porque la mamá de su esposo falleció y por respeto no lo hicieron. Mi FE se niega rotundamente a bailar con su mamá. Hablo...
Participé en el post de Rosa
Hace 2611 días
Participé en el post de Jime
Hace 2611 días
Participé en el post de Susan
Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola chicas, hoy he tenido tiempo de compartir nuestros avances. Les muestro nuestro canvas de firmas, es una foto de nuestra sesión y me encanta la cara de "estoy bien guapote" de mi señor jajajaja (yo si lo veo guapo😍) y lo feliz que me veo...