Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3607 días
SABIAS QUE…… Una boda mexicana es el resultado de la combinación de tradiciones religiosas, españolas e indígenas. y precisamente es ahí donde surgen la alegría, las tradiciones, supersticiones y las costumbres utilizadas en muchas de las bodas...
Hace 3607 días
Según datos del INEGI, estas son las estadísticas arrojadas en los últimos censos.... Matrimonios El diccionario define al matrimonio como una institución social, reconocida como legítima por la sociedad, que consiste en la unión de dos personas...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3607 días
hola Amigos, quiza les sonara muy cursi esto pero me voy a casar y quisiera como ultimo detalle de novios darle un cartelito de muchas partes del mundo.. la idea consiste en que en un papelito ustedes escriban ¨Luis Manuel Garcia Alvarado, el amor...
Hace 3607 días
Solicitud de Ayuda para Gastos imss0100 Homoclave IMSS-01-009¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio civil?Puedes solicitar la ayuda para gastos de matrimonio, equivalente a 30 días de salario mínimo general vigente en el Distrito...
Hace 3607 días
Incluso si quieres cambiar tu aspecto o probar algo nuevo y fresco, ¡hazlo!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3607 días
Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo, o para compartirlo con el...
Hace 3608 días
ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y aaawwwwwwwwwwww que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Hace 3608 días
Una de las cosas que más alegran el estilismo nupcial, a parte de los complementos y un buen peinado de novia, es el ramo de novia. Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental, además de tener en cuenta principalmente el gusto...
Subí una foto en el post de Meliza
Hace 3608 días
Holaa chicas, se que en la aplicación vienen muy buenos provedores de fotografía pero me gustaría escuchar sus opiniones, cual recomiendan ustedes?
Hace 3608 días
Espero y estas ideas sean de utilidad. Son muy divertidas y originales, otras muy romanticas!
Hace 3609 días
En las bodas a las que he asistido, aqui en Monterrey, solo he visto el baile de los novioscon los padres de ambos. Me hace mucha ilusión bailar solo con mi Super Daddy!!!!!Gracias por sus respuestas!
Hace 3609 días
TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL TARIFAS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL REQUISITOS OFICIALES MATRIMONIO CIVIL Permiso / Registro Registro de Matrimonio Se encuentra usted aquí Servicios/ Nacimientos, matrimonios, divorcios y defunciones / Matrimonios /...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3609 días
¡Hola niñas! Este debate es súper rápido ya que no tengo idea de qué requisitos piden para la Mesa de Regalos, obvio ID de ambos pero el punto es que no tengo ningún comprobante de que me voy a casar, el señor del jardín unicamente me da talones de...
Subí una foto en el post de América
Hace 3610 días
Buen día. Hermosas Que creen ya está lista mi crónica al fin después de tanto intentar e intentar ya quedo aquí les dejo el link para que puedan visitarla jijiji SUERTE a todas y a todos........
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3610 días
Hola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me pone una carita de enojado y le digo pa' que me...