Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3700 días
Hola bella comunidad estoy super feliz por que a 3 meses de mi boda ya tenemos un pendiente menos ... los vestidos de mis damas .Estoy super feliz me encantó verlas con sus vestidos apesar de que fue cansadisimo y caminimos un montón .Lo mejor de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3703 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3703 días
Ya quiero empezar con todos los preparativos ya tengo unas ideas de las cosas que are y al mayoria de cosas que vi son de esta hemosa comunidad Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo y Gris Nombres de los...
Subí una foto en el post de Zabdi
Hace 3703 días
Hola buenas tardes, tengo duda respecto a la organizacion de mi boda, todavia falta aprox año y medio, entonces no se si sea correcto que empieze yo ya viendo salones, vestido,etc. obviamente para saber el aprox de precios y juntar la cantidad....
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3704 días
Hola chicas! ya comienzan las temporadas de color! Les traigo unas ideas en uno de los colores mas alegres, el amarillo. decoracion letras pequeños detalles ceremonia señalamientos amarillo mesa en amarillo arco con flores
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3704 días
Hola chicas alguna de ustedes conoce un lugar donde puedo mandar hacer mis invitaciones de preferencia en Guadalajara!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3704 días
Les quiero mostrar nuestra mesa de popstres de imagenes que me enviaron mis invitados, la verdad aparte de bellisima estuvo deliciosa, ame cada uno de los postres, asi que para todas las novias de Morelia les recomiendo Melo o Sandía que fue mi...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3705 días
HOLA CHICAS ESTA OCACION QUIERO COMPARTIRLES COMO SERAN MIS CENTROS DE MESA LA VERDA ME ENCANTAN HE VISTO MUCHISIMOS PERO NO CAMBIO DE OPINION DESDE QUE LOS VI ME FASINARON....no se a ustedes cual de los tres les guste mas 1................
Subí una foto en el post de Veroni
Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3705 días
Hola a todas, pido su ayuda o consejos para hacer más fácil la asignación de mesa a los invitados y evitar un estrés jajaja Ojalá me puedan ayudar
Hace 3706 días
Armando deberia de ser el super novio del año, por que votarias por el ? Sabes por que, desde el primer instante en que nuestras miras se cruzaron en ese camion supe que el seria el amor de mi vida, me conquisto su sonrisa y eso lunares una...
Hace 3706 días
Hola ermosisima comunidad hoy les contare la historia del color de mi boda que la eleccion me estaba volviendo loca Todos los colores estan hermosos que la verdad estaba tan indecisa, yo estaba segura de que elegiria el rojo por que es mi color...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3719 días
Hola niñas bellas, estoy ya en el ultimo mes de solterita : y a mi novio y a mi se nos metió la idea de hacer nosotros mismos la mesa de dulces por lo cual necesitó su ayuda. ¿Alguna ya se atrevió a hacerla?
Hace 3720 días
si como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi contador me diga que faltan 677 dias para mi boda...
Hace 3724 días
Vestido 1y 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 5 Vestido 4 BRIDES.... Buenas tardes esto de los debates lo dificil es el primero ya de hay para todo quieres hacer debates jajaj.... bueno estoy emocionada mucho muy emocionada veo vestidos,...
Hace 3736 días
Bride buenos dias pues nerviosa por que es mi primer debate, pero como e leido tantos debates me anime a hacer el mio aun que aun falten aprox 600 y cacho de dias no quiero que se me pase nada por eso queremos organizarnos desde mucho antes ya que...