Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola! Buenas tardes..alguien de ustedes usará burbuluz? Honestamente yo no las había escuchado, he visto ideas con velas,pero en este estilo de burbuja no,me pareció una idea muy bonita y romántica
Creé un post
Hace 3630 díasEncontré esta imagen por algún lugar de Internet. ..Que opinan ustedes? ?
Creé un post
Hace 3638 díasHola...a alguien le está pasando lo mismo o sabe por que no me llegan notificaciones? El día de ayer y hoy por la mañana cree debates, y no tenía notificaciones, ya estaba triste porque nadie había comentado en ellos y se me ocurrió buscarlos y si...
Creé un post
Hace 3638 díasHola Brides y Grooms...hace unos días me encontré en Facebook esta imagen en la cual proponen hacer una caja de la primer pelea. Ustedes que opinan? ? La harían? ?
Creé un post
Hace 3639 díasRecibí otra medalla de blogger por llegar a los 20 debates : Me gusta ver sus debates y compartir con ustedes; y también me gusta recibir medallas jeje Saludos, Dlb
Creé un post
Hace 3641 díasHola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido es:Amoroso,divertido, inteligente, comprensivo, detallista...
Creé un post
Hace 3642 díasHola Brides buenos días!! Pues justo en este momento me acaban de mandar una propuesta de mi tocado, sinceramente no me convenció del todo,como que lo dorado siento que no le queda muy bien,pero no se si quedaría mejor en beige o como La idea era...
Creé un post
Hace 3649 díasHola brides!! Buenos días. ..Con Pues nosotros el día de hoy estamos cumpliendo 700 días juntos,desde que iniciamos nuestro noviazgo y estamos a 168 días de nuestro gran día a pesar de que como ya lo conté en otro debate,estoy un poco lastimada...
Creé un post
Hace 3652 díasBueno pues hoy vengo a contarles algo que no me tiene muy contenta, ya que el día sábado me chocaron y ando lastimada del cuello aún faltan 5 meses para la boda, pero tenemos cosas que ir a ver esta semana y no podré Pero bueno, doy gracias a Dios...
Creé un post
Hace 3657 díasHola brides. ..buenas noches Bueno, pues hace unas semanas nos entregaron nuestras tazas para el save the date (el cual no hacemos aún ) y había olvidado Compartirlas con ustedes. .. Que les parecen? ??
Creé un post
Hace 3659 díasHola...Buenos días Hace unos días vi que una bride preguntó donde conseguir luces de Bengala...a mi desde que iniciamos los planes de boda me encantó la idea de utilizar luces,ya que vi una foto en pinterest la cual adjunto.... El día viernes me di a...
Creé un post
Hace 3671 díasPues en estos momentos mi contador marca 189 dias restantes como van ustedes? ?? Yo ya empiezo a ponerme nerviosa,aún faltan detalles y a veces me siento estresada...como hoy,ya que confirmé el pedido de mi tocado y me salieron con que ahora cuesta...
Creé un post
Hace 3672 díasBuenas tardes!! Pues esta vez vengo a contarles una anécdota algo chistosa jaja....Bueno el día de antier fui a mi casa de prisa a recoger unas cosas que me pidió mi mamá, mi anillo me quedaba un poco grandre (medio Núm) y me acababa de poner crema...
Creé un post
Hace 3695 díasBueno pues hoy vengo con la noticia de que ya estoy oficialmente comprometida: ya habíamos empezado a planear la boda,pero pues aún mi novio quería darme el anillo de una manera especial, y así fue...les cuento cortamente: Nosotros asistimos a una...
Creé un post
Hace 3718 díasHolaaaa... Buenos días!! Pues quise publicar hace días, pero por mis ocupaciones me fue imposible, pero el día de hoy quiero contarles como comenzó todo entre mi novio y yo. Pues hace 3 años, yo estaba estudiando la licenciatura en Administración de...
Creé un post
Hace 3728 díasHolaaaa!! Pues hoy escribo para contarles que no tendremos sesión casual la incluía el paquete de fotografía que contratamos, pero ambos estuvimos de acuerdo en no tenerla, y hablamos con el fotógrafo y nos la va a cambiar por la cobertura de la boda...