Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3776 días
Hola chicas... Pues cada vez me siento más una novia jajaja ya tengo mis primeros boletos para el sorteo !! Espero juntas algunos más y que Dios me ayude, $50,000 no le caen mal a nadie :3
Hace 3778 días
Hola chicas !!! Como lo dice el título, estoy super feliz porque ya tenemos Salón !!! Después de casi 3 meses buscando por fin encontramos como lo queríamos y a un excelente precio... El martes fui a pedir cotización y a verlo, mi madre feliz de...
Hace 3782 días
Hola !! Les cuento que ayer fuimos a ver un salón que nos encantó y si dios quiere el sábado vamos a separar pero no nos incluyen arreglos de mesa así que me decidí por hacer estos o al menos parecidos jajaja Que les parecen? Alguien ya se ha...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3798 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3803 días
Muñecotas! Pondrán canastas en los baños el día de su boda? Que le pondrán? Yo ya estoy comenzando a hacerlas... Creen que me falte algo? Aparte compre 2 velas aromáticas porque como ya sabrán la recepción será en un lugar privado y pues se me hizo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3803 días
Hola nenas hermosas pues aqui compartiendoles el dia se acerca estoy a 16 días y mi hermna que es madrina de anillos no me ha mostrado como son y muero de curiosidad... solo me enseño esta foto...
Hace 3808 días
Hola chicas ya volví ! Les platico que mi prometido y yo anduvimos viendo argollas y estas me encantaron, y como él a todo me dice que sí jajaja... las pediremos en oro blanco y estoy segura que se verá hermoso junto con mi anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3817 días
Ola chicas aun no se bien Que centro de mesas poner y mi boda sera en marzo y quisera que me ayudaran que podria poner ?
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 3817 días
Pues encontré estas copas muy lindas y originales, igual me parecen fáciles de hacer, aun no me decido pero estoy segura que haré las mias. Espero les sirvan estas ideas
Subí una foto en el post de NASHELI
Hace 3817 días
Deseo hacer una boda con un concpeto sustentable en dond todo lo que se use sea reciclado, o se pueda reusar o posteriormente sea reciclable. Si alguna tiene idea de donde puedo conseguir desde vajilla hasta adornos o si se les ocurre se los...
Hace 3817 días
Hola chicas !!! Hace días una bride compartió un debate sobre invitaciones ecológicas con semillas! La verdad ame esta idea porque es cierto que las invitaciones siempre se tiran y no son nada baratas así que me gustó la idea de que en lugar de ser...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3819 días
Hola chicas me dio curiosidad de saber como fue su mesa de novios en su boda.También este debate servira a futuras novias aq se den ideas .Les djo la nuestra m gusto mucho la verdad
Hace 3819 días
Pues como Muchas de aquí, aún no me da mi novio el anillo aunque ya estamos con todos los planes de la boda, espero sea pronto jaja... Que opinan de un anillo de compromiso con piedra negra? Mi sueño siemore ha sido que mi anillo sea así !! (Ya se lo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3819 días
Hola novias, necesito consejos de como acomodar a los invitados en la recepcion es super complicado porque algunos familiares quedan en mesas con otras personas y muchas veces no se conocen ... como le puedo hacer HELP ME !!!
Hace 3819 días
Les comparto algunas ideas diy para nuestras copas, en lo personal ame la 4 y 6 ¿Ustedes cual usarían?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3819 días
Hola chicas pues como ya les habia contado, tengo una boda en puerta de una amiga que se casa en 13 de este mes, voy de madrina de copas, pero ya estuve viendo y no me gustaron nada, necesito de su ayuda, mejor compre las copas pero quiero decorarlas...