Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3675 días
Saben de un lugar para hacer toppers para pastel personalizados en monterrey?
Participé en el post de Dennise
Hace 3675 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3675 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3675 días
Hola a todas nenas ando un poco preocupada por mi anillo de compromiso. En un debate lei que son bastante caros pero la vdd es que no quiero ocupar mucho dinero en ese punto. Tengo un año todavia pero es lo primero que queremos comprar, llevamos...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3675 días
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3675 días
Participé en el post de Saray
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3675 días
Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba. A mi prometido ni de chiste le sale un pelito, que...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3675 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3675 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3675 días
Participé en el post de Maggii
Hace 3675 díasHola Leslie! Muchas felicidades por tu compromiso :) Ví que te casas el próximo año y por eso pensé en pasarte este calendario de boda donde verás los tiempos correctos para ir dejando cada tarea hecha, mes a mes hasta el 2017, estás a muy buen tiempo: https://www.bodas.com.mx/debates/calendario-de-boda--t107070 Y si contactas a más novias que se casan en el 2017, podrán pasarse muchos tips sobre la planeación ;) https://www.bodas.com.mx/debates/novias-del-2017--t111481 ¿te animas a presentarte? :) Saluditos!
Creé un post
Hace 3705 díasEstá nota salió publicada en el periódico local de aquí de Monterrey... a mi parecer fue una excelente idea para recuperar lo invertido y para superar la ruptura ¿Qué les parece?