Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasHola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada sobre me salia en 10 pesos) y la impresion (prueba)...
Participé en el post de Arely
Hace 3579 días
Participé en el post de Tania
Hace 3579 días
Participé en el post de Diana
Hace 3579 días
Participé en el post de Judyth
Hace 3579 días
Participé en el post de Maria
Hace 3579 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasHola chicas! Miren mi mapa para mi boda! Las invitaciones mas tarde que llegue a mi casa se las muestro son modernas, de esas que traen fotos de nosotros, el mapa yo lo hice aparte (bueno un dibujante me lo hizo) pero yo lo imprimire porque se me...
Participé en el post de Yoolanda
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1 monograma 2
Participé en el post de Maria
Hace 3580 días
Participé en el post de Anacris
Hace 3580 días
Participé en el post de Perla
Hace 3581 días