Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23... Ver más
Hola brides ¿Como están? Bueno primero que todo quiero presentarme para que cada una de ustedes sepan quien soy. Mi Nombre es Lizbeth Maldonado, tengo 23 años estudie Ingenieria en sistemas computacionales, Este año termine la carrera ya soy toda una Ingeniera :)... Lo que hago en mis tiempos libres Me gusta escuchar música, leo libros, ver a mi prometido & obvio me encanta jugar videojuegos!!!!!! :)
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasBrides!!!! Estoy super emocionada estamos a 7 meses yaaaa!!! me caso en julio 22, Cuando faltaban 13 meses me la tome muy a la ligera jajaja ahora ando ya viendo todoooo!!!!! Yo dedico más tiempo porque el trabajo me lo permite (salgo 5pm) y no...
Participé en el post de Jessy
Hace 3746 días
Participé en el post de Alinne
Hace 3748 días
¡Gané una medalla!
Hace 3749 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3749 días
Participé en el post de Kika
Hace 3749 días
Participé en el post de Lily
Hace 3749 días
Participé en el post de Liiz
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3775 días
Hola , Bueno ,No tengo dinero para un paquete de maquillaje y peinado .Como a mi me gusta maquillarme decidí hacerlo yo misma para mi boda .Había estado buscando el maquillaje ideal ya que quería algo natural .Y lo encontré .Faltan aproximadamente 6...
Participé en el post de Rubí
Hace 3775 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3776 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3776 días
Participé en el post de Maricruz
Hace 3776 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3776 días