Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3829 días
Hace 3829 días
Hola chicas solo platicarles q ya tengo un avance más, como les había dicho antes ya tengo mi salón soñado, pues ahora les cuento q ya tengo la iglesia donde será mi boda religiosa. Como varias saben la misa no la apartan asta entrando el año ya q...
Hace 3833 días
Hola chicas aki estoy nuevamente jeje pero ahora quiero pedir su ayuda para q me den ideas sobre como decorar la fuente de la entrada del salón, la verdad no le había dado importancia pero creo q se vera mejor si se decora. O ustedes como ven chicas....
Hace 3838 días
Hola chicas quiero que me den su opinión, que vestido elegirían para las damas, tomando en cuenta que será color coral....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3838 días
¡Hola chicas! Me caso en diciembre y será de día y, estoy en un gran dilema que color utilizar para mis damas, ¿nude o coral? ¡¡Ayuda por favor!!
Hace 3839 días
Chicas ayuda quiero mi boda rústica pero cada día cambio de opinión ayuda que elegiría. Mi bboda será en uns quinta... Elegir decoración con rejas de madera o conbbarriles.... Ayuda...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3839 días
Hola chicas buen dia! Pues platicando con mi esposo en la boda de la iglesia, Y pensando en el color Y estilo de niestra boda, coincidimos que nos encantaria que fuera azul con dorado!! Pero ustedes que opinan,? Creen Q sea buena opcion para...
Hace 3839 días
Bueno chicas les cuento q después del debate de ayer e decidido q la mejor Manera de pedir dinero en mi boda es hacer elbbaile tradicional de vals y los conocidos puetquitos decorados como novios... Gracias chicas x sus consejos y ayuda..
Hace 3853 días
Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero gastar mucho en eso...
Hace 3856 días
Chicas ayuda yo recuerdo q de recién q m inscribi en bodas.com al checar salón haciendas, quintas etc. Entre ellas encontre El salón de eventos Quinta los Pavorreales Aguascalientes Jesús Maria, ese es ahora mi salón pero al xhecar de nuevo para...
Hace 3856 días
Chicas alguien sabe como se hacen estas venas hermosas me encantan pero no se como se hacen ayuda...
Hace 3856 días
Hola chicas aki sigo reportándose necesitó de su ayuda, les cuento q ya elegi el estilo de mis arreglos florales, el tema de mi boda será rústico y el color sera coral con naranja, pero necesitó ayuda cual arreglo creen q este mejor ya q tengo q...
Hace 3864 días
Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA