Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasChicas ayuda, estoy un poco confundida ya que mi boda será estilo rústico y x lo tanto abra colores cafe y beige o madera jeje solo qm encanta el color coral y d echo mis damas irán asi pero no se como poner la manteleria de las mesas para q todo se...
Creé un post
Hace 3827 díasChicas que piensan de que el novio las vea con el vestido antes de la boda, les pregunto esto xq emos pensado en hacer sesión de fotos 22 días antes de la boda pero serán con mi vestido y el su traje jeje osea vestidos de novios, para asi mostrar...
Creé un post
Hace 3829 díasSí chicas como lo leen je je ya soy novia Experta jeje la verdad estoy muy feliz xq siento q cada dia avanzó mas en mis trámites saludos chicas
Creé un post
Hace 3829 díasHola hermosas necesito su opinión ustds q maquillaje elegirían ustds...
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas solo platicarles q ya tengo un avance más, como les había dicho antes ya tengo mi salón soñado, pues ahora les cuento q ya tengo la iglesia donde será mi boda religiosa. Como varias saben la misa no la apartan asta entrando el año ya q...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas aki estoy nuevamente jeje pero ahora quiero pedir su ayuda para q me den ideas sobre como decorar la fuente de la entrada del salón, la verdad no le había dado importancia pero creo q se vera mejor si se decora. O ustedes como ven chicas....
Creé un post
Hace 3833 díasChicas una pregunta ustedes acomodaran Asus invitados o q cada quien se siente donde quiera, estaría mal si algunas mesas las reservo o mejor ninguna q opinan
Creé un post
Hace 3833 díasBueno chicas les cuento que ayer ya tenía decidido x completo el estilo de mi boda estava feliz y segura q Esperaba ansiosa aq mi pareja llegará de trabajar ( como saben ya tenemos dos años viviendo juntos) para contarle mis decisiones en la boda,...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas aki estoy nuevamente para contarles q haciendo nota de mis invitados me doy cuenta q parte de mi familia no se hablan jeje y parte de la familia de mi prometido tampoco jeje je así q creo q tendré q organizar las mesas para acomodar alas...
Creé un post
Hace 3836 díasBuebo chicas les cuento que el fin de semana mi suegra me pregunto q como voy con los tramites de la boda lo cual se me hizo un poco raro xq no se había involucrado con nada de la boda jeje, y empecé a platicarle todo loq llevamos con lujo de detalle...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas necesito consejos de como decorar una mesa de novios estilo rustico... Xfav chicas consejos...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas quiero que me den su opinión, que vestido elegirían para las damas, tomando en cuenta que será color coral....
Creé un post
Hace 3839 díasChicas ayuda quiero mi boda rústica pero cada día cambio de opinión ayuda que elegiría. Mi bboda será en uns quinta... Elegir decoración con rejas de madera o conbbarriles.... Ayuda...
Creé un post
Hace 3839 díasX favor chicas ayuda alguien que me ayude quiero descargar fotos de la aplicación y no puedo ayuda
Creé un post
Hace 3839 díasBueno chicas les cuento q después del debate de ayer e decidido q la mejor Manera de pedir dinero en mi boda es hacer elbbaile tradicional de vals y los conocidos puetquitos decorados como novios... Gracias chicas x sus consejos y ayuda..
Creé un post
Hace 3840 díasSi chicas tengo una duda, cual será la mejor manera de pedir dinero rl dia de la boda, mi mama me dijo q con una zapatilla o con rl tradicional baile con los novios o ls Nueva poner un buzón en la entrada o unos purtquiyos para q den.... Ustds cual...